El Blog

Calendario

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Fotos

Publicado el 17 de Julio, 2006, 23:45, Categoría: Fotos

Hasta ahora, tu álbum de fotos en eGrupos te permitía hasta 50 fotos, de no más de 600kb cada una, y solo aceptaba fotos en formatos GIF, JPG y PNG. Triste ¿verdad?

Desde hoy, puedes guardar en tu álbum hasta 1000 fotos, éstas pueden ser de hasta 1mb de tamaño, y aceptamos ya muchos otros formatos (BMP, TIFF y otros), aunque seguimos recomendando usar PNG, JPG y GIF. En realidad, nuestra idea es ofrece alojamiento ilimitado, en lugar de dejarlo en "tan solo" mil fotos, pero eso llegará cuando terminemos otras funcionalidades en las que estamos trabajando, y que anticipamos más adelante.

También hemos lanzado el esperado buscador de fotos que ya cuenta con docenas de miles de fotos y del que colocamos una imagen aquí a la izquierda. No dejes de visitarlo. Al igual que eGrupos, éste crece día a día.

Obvia decir que el buscador solo ofrecerá resultados de fotos públicas, es decir, si configuraste tu álbum de fotos para que fuese privado, tus fotos no aparecerán. Oh, y al igual que antes, no se permiten fotos con contenidos adultos (eróticos, desundos, etc). Fotos de ese tipo serán eliminadas - generalmente en menos de 24 horas - pudiendo además afectar a la cuenta de aquellos que decidan ignorar esta sencilla regla. No es una opinión personal sobre este tipo de contenido, sino una decisión que busca el equilibrio entre los gustos de todos los usuarios de eGrupos.

¡No se vayan todavía, aún hay más!

Y ahora que puedes guardar tantas fotos, se hace necesario ofrecer algunas cosas nuevas que lanzaremos en breve. Una es que pronto podrás determinar si una foto es pública o privada, en lugar de tener que hacer todo tu álbum público o privado. Otra es que podrás crear carpetas para que si lo deseas, puedas categorizar tus fotos no solo mediante etiquetas (tags) sino en diferentes carpetas. Estas y otras novedeades las iremos presentando durante las próximas semanas.

Mientras tanto, disfruta de tu nuevo álbum de fotos y recuerda que la mejor manera de compartir tus fotos, o sencillamente aquellas fotos que te gusten, es subirlas a tu álbum. Yo personalmente me pasé el otro día varias horas navegando entre fotos de otros usuarios de eGrupos y ví muchas fotos muy interesantes - vale, y otras quizás no tanto :-)

A todo esto... ¿has visto el cambio de cara de la página principal de eGrupos?