El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Páginas y plantillas

Publicado el 17 de Julio, 2006, 23:46, Categoría: Páginas y plantillas

¿Has pasado ya por la nueva opción Tu página?

Hasta ahora, tu página en eGrupos se asemejaba más a una ficha del FBI que a una página realmente personal. ¡Pues eso se acabó!

Desde tu página ahora puedes definir no solo qué quieres que aparezca sino modificar a placer el aspecto visual de la misma - y con ello, de todas tus páginas en eGrupos: tus fotos, tus grupos, contactos, etc.

Plantillas predefinidas
Hasta ahora cuando visitabas la página de un usuario, siempre ofrecía este aspecto:

Pero ahora puedes - con un par de clics de ratón - hacer que ofrezca por ejemplo este otro:

Por el momento verás que solo ofrecemos dos diseños predefinidos pero no bajes la guardia, ya que muy pronto vamos a ofrecer docenas de nuevos diseños.

Edita tu propio HTML
Si eres valiente y sabes un poco de HTML, también puedes editar el código HTML y darle a tus páginas el aspecto que quieras, y aunque ya puedes hacer maravillas, en breve podrás tener aún más control sobre el contenido de tus páginas.

Tú decides qué quieres que aparezca
Seleccionar los elementos que deseas que aparezcan en tu página principal es también muy sencillo. Hemos diseñado una página desde la cual basta con hacer clic en el elemento que te interese mostrar y arrastrarlo sobre el área donde quieres que aparezca. Más fácil imposible:

Y esto es solo el prinicpio. Básicamente queremos hacer de eGrupos un sitio donde puedas crear tus propias páginas fácilmente y sin tener que acudir a otros sitios para ello, por lo que en nuestro próximo boletín esperamos anunciar más opciones y posibilidades: crear nuevas páginas, edición total de las mismas, etc. Y como en eGrupos puedes además alojar tus blogs, grupos y listas de correo, fotos, anuncios, etc. poco a poco vamos dotando a los egruperos de servicios y herramientas que hacen que eGrupos sea, no solo una de las mayores comunidades en Internet de habla hispana (hoy con casi un millón y medio de usuarios registrados), sino también de las más completas.